martes, 20 de septiembre de 2011

El peligro de contar una sola historia.

En este segundo dia de nuestra semana dedicada a la educación por la paz, la tolerancia y la convivencia os quiero compartir un vídeo que vimos juntos mis hijos y yo hace muy poco, precisamente preparando material para esta semana. Es una conferencia que impartió la escritora nigeriana Chimamanda Adichie, y la primera vez que la vi me resulto tan evidente e impactante lo que decía, que la guardé para ponérsela a mis hijos en cuanto tuviera ocasión.

Es una charla preciosa, que te remueve internamente y te da ganas de conocer mas de los otros, de otras culturas y países. A mis niños les encantó.

Os dejo sin explicados mucho mas con "El peligro de contar una sola historia", mejor cuando ya la hayáis visto y oído, charlamos sobre ella en los comentarios del blog.



No hay comentarios:

Publicar un comentario