miércoles, 29 de febrero de 2012

Clase de electrónica en grupo

Cuando eres homeschooler, sueles aprovechar las visitas de amigos para que los niños hagan juntos algunas clases, proyectos y actividades en grupo, para que no resulte que casi siempre el trabajo cooperativo lo hagan online, a través de foros, chats, y las diversas redes sociales que algunas entidades ofrecen para ellos.

Hemos aprovechado la visita de nuestra amiga Sorina con sus hijos para que puedan trabajar juntos un poco de electrónica, ya que es una asignatura que tanto mi hijo mayor como sus amigos escogieron como optativa este curso dentro de su programa de High School.

Os dejo algunas imágenes, esperando que os resulten inspiradoras y que os animéis a hacer cosas diferentes y grupales con vuestros niños y vuestros adolescentes. Seguro que os resulta muy satisfactorio:




4 comentarios:

  1. Tal cual Azu!! acabamos de pasar una semana con una amiga argentina que vino a visitarme, ella es bióloga, y la exprimimos a full!!!! lástima que no hubieron más niños, pero bueno, las visitas son una fuente de sabiduría jeje.. abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Me voy ir contigo a tu casa definitivamente para que me re-eduques... Esto es mucho más divertido que lo que hacíamos en el cole... Tanta chapa, total para no aprender...

    ResponderEliminar
  3. Laura, di que sí, que siempre que viene alguien de una forma u otras se aprovecha ;-)
    Besos

    ResponderEliminar