miércoles, 3 de octubre de 2012

Conoce tu cámara, nº 1 en amazon.es


Esta semana, es una semana muy especial para mí. Y es que el lunes salió a la venta mi primer libro de fotografía y en tan sólo 24 horas "conoce tu cámara" se posicionó como número 1 en ventas de amazon en su categoría


Un libro pensado para quienes queremos aprender a sacar mejores fotografías, y para quienes de una vez por todas, quieren llevar las riendas de su relación con la cámara.  Y ¿por qué vas a querer aprender a tocar todos los botones que vienen en tu cámara? ¿Por qué vas a querer aprender a disparar en manual cuando la cámara puede hacerlo en automático?

Pues porque la cámara no sabe lo que te quieres interpretar, no sabe qué es lo que te parece más importante de la escena, no sabe identificarlo, y no sabe si para ti, por ejemplo, en un retrato de tu hijo, lo más importante son los ojos o la nariz. Y seguramente, lo más importante sean los ojos, y no la  nariz J


Todos queremos guardar  nuestros mejores recuerdos, esos momentos tan bonitos que nos regalan nuestros hijos. Y hoy en día, la gran mayoría de la gente poseemos una cámara de fotos, es más, tenemos una buena cámara de fotos. Pero de nada sirve si no sabemos cómo utilizarla adecuadamente.

Aprender a hacer fotos de forma más consciente lleva su tiempo, y requiere un poco de dedicación, pero el resultado, de verdad, merece la pena.

Así pues, sea cual sea tu cámara, ahora puedes aprender a utilizarla de una forma ágil y sencilla. Además, durante toda esta semana, si compras el libro, te vas a llevar de regalo 4 magníficos bonos.


Te invito a leer algunos artículos en el blog del libro, que he preparado para que veas las diferencias que existen entre controlar tú la cámara, que la cámara te controle a ti. 

Rebeca López Noval.
www.kisikosas.com


1 comentario: