martes, 11 de diciembre de 2012

¿A quien me dirijo? ¿Qué ofrezco?


Hola,
me he embarcado en participar en el proyecto de Dulcia Olivari para mejorar nuestros blogs. Al tener tanto trabajo con otras cosas, al funcionar bien mi proyecto, he ido dejando de lado algo fundamental, compartir mis conocimientos, ideas, etc, con todos a través de mi blog, de mis artículos, incluso las webs las tengo más paradas, y deseo retomar ese contacto continuado que siempre tenía con tantas personas fascinantes, así que me he puesto las pilas, y aquí estoy, para compartir las tareas que nos proponen Darren Rowse en su libro 31 Days to build a better blog, y que Dulcia coordina en el grupo privado que tenemos para mamás emprendedoras que han comprado el libro. (Si quieres apuntarte solo has de comprar el libro y mandar un mensaje con el resguardo de la compra a azucena@educarpetas.com o a irene@mamaconblog.com y te incluiremos)
El día 1 del reto era ayer, y yo por falta de tiempo, ya que tenía agendadas otras tareas primero lo realicé de forma rápida en el grupo, pero hoy os lo comparto a todas, porque creo que os va a gustar poder hacer el ejercicio también.

Día 1: Escribe el "Elevator pitch" de tu blog:
  • Define tu audiencia: Madres multitarea, madres con inquietudes múltiples, que desean estar con sus hijos, pero también quieren sacar adelante sus proyectos, tienen intereses culturales, y quieren encontrar el equilibrio entre todas las áreas de su vida.
  • Detecta un problema o necesidad: Necesitan ayuda para organizarse, gestionar su tiempo, emprender adecuadamente y lograr sus objetivos
  • Ofrece una solución: Comparto estrategias para organizar tu hogar, tu tiempo, y tu vida, establecer prioridades y objetivos, emprender con éxito online desde casa, y te ayudo a lograr la vida que deseas y mereces.
Mi elevator pitch:
Ayudo a otras madres a desarrollar plenamente sus capacidades ofreciéndoles, coaching, guía, apoyo y formación en gestión del tiempo, organización, consecución de objetivos, emprendimiento, educación y crianza.


Tagline:
Educarpetas, recursos e ideas para madres emprendedoras y multitarea.
 
¿Y tú? ¿Conoces cual es tu público objetivo? ¿Cual es tu elevator pitch?
 
Azucena Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario