martes, 11 de octubre de 2011

Los 6 motivos principales por los que te deberías apuntar a una comunidad privada para madres


Algunas mamás me han preguntado qué les ofrecería exactamente a ellas una comunidadprivada cómo la que tenemos en Educarpetas, así que aquí va la respuesta:
1.       Te ofrece privacidad. Puedes compartir lo que quieras o consultar lo que te interese sin que tenga que verse expuesto por toda la red como ocurre cuando publicas en foros abiertos.

2.       Participas de una red de apoyo entre iguales. Ponemos a tu disposición foros y chats para que conectes y compartas tus inquietudes con otras madres como tú.
3.       Encuentras la guía y sostén que necesitas en tu día a día. Nuestro equipo de expertas contesta a tus preguntas y te asesora en los diversos campos que debe manejar a diario una madre multitarea.

4.       Accedes a cursos especialmente diseñados para madres multitarea. Cursos online con vídeos, pdfs y foros exclusivos a tu disposición 24 horas, 365 días al año. Ahora mismo dispones de un curso de Lapbooking y en breve empieza uno nuevo de Organización del hogar.

5.       Disfrutas de los recursos más útiles sobre organización, educación, crianza y emprendimiento. Tienes artículos, recursos, plantillas y tutoriales descargables e imprimibles sin límite de descargas.

6.       Tienes acceso directo, en vivo, de persona a persona, a nuestras expertas todas las semanas para que atiendan tus dudas, consultas e inquietudes al momento a través del chat de consultoría del que disponemos.
Hay más motivos, como los encuentros en vivo y en directo que organizamos, la diversión que proporciona interactuar con madres como tú, que te comprenden y están en la misma onda, disfrutas de un espacio donde la crianza y educación respetuosa no se cuestiona, accedes a múltiples enlaces y recursos útiles a diario… Enumerar todos los beneficios que puedes llegar a encontrar podría llevarnos un día entero. Lo mejor es que aproveches la oferta de solo 1 euro el primer mes y compruebes por ti misma todo lo que puede ofrecerte. No pierdes nada, si no te interesa tienes un mes entero para darte de baja, sin preguntas, así que ¿qué estás esperando? ¡Únete a nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario