lunes, 8 de octubre de 2012

Gatos Comiendo Natillas - Cortometraje

Esta semana me vas a permitir volver a saltar a un tema que nada tiene que ver con los libros. En este caso os presento un corto que han realizado unos niños, entre ellos mi hijo, totalmente solos y sin ayuda de ningún adulto.

Evidentemente, como madre, siento un gran orgullo por este trabajo que han realizado como equipo, los cuatro. Dos niños de nueve años, uno de once y el mayor de trece. Han compartido mucho  en el tiempo que han empleado en grabarlo, prepararlo y mostrarlo al público en general.

Advierto que es un poco agresivo, eso sí, con luchas y venganzas de por medio. Pero creo que merece la pena valorar el ingenio, las tomas que han realizado y la "calidad" de este cortometraje dada la calidad de sus "auctores".

Espero que disfrutéis viendo "Gatos comiendo natillas".

2 comentarios:

  1. ¡Una peli genial, ENHORABUENA a los autores (y al gato :-))!
    Pero de "agresiva" nada, es una peli de aventuras hecha y derecha, y muy bien hecha, muy trabajada.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sori. La verdad es que a mí me encanta, cuanto más la veo más me fascina el hecho de que hayan sido ellos y solo ellos, los que hayan montado todo esto. Su guión, cada una de las tomas, el montaje, la elección de la música, el estilo de la película... Vamos que me tienen totalmente alucinada.

    Y la faceta de actor de mi hijo, vamos que no la conocía, me ha dejado totalmente descolocada.

    Me siento super orgullosa de los cuatro.

    Besazos a vosotros también.

    ResponderEliminar