jueves, 24 de abril de 2014
Mamá emprendedora: No basta con tener una idea.
No se trata de tener una idea, todos tenemos ideas, todos tenemos la capacidad de imaginar y crear, pero eso no es suficiente.
La diferencia fundamental no estriba en tener una idea, estriba en ejecutarla, en llevar a la práctica tu idea, probarla, mejorarla y lograr involucrar a otros a que te ayuden a desarrollar esa idea, a que crezca, a que se expanda.
Como dice Simon Sinek, "The only way to "find out if it will work out" is to do it", La única manera de "saber si va a funcionar" es hacerlo.
Es así, hacer, probar, actuar es lo único que provocará un cambio y que nos dará una respuesta. A veces nos equivocamos, pero del error se aprende y mucho, y se puede volver a empezar con mayor conocimiento. Probando una y otra vez, actuando, haciendo, es como logramos que nuestras ideas se conviertan en realidades.
Lucha por que tus ideas se ejecuten, porque otros puedan conectar y participar de ellas, que puedan hacerlas suyas y que puedan ayudar a cuantas más personas mejor.
Si tus ideas reflejan tu voluntad de servicio, de mejora para todos, actúa, haz que se conviertan en un proyecto real, y que crezca y se expanda impactando en positivo a muchas vidas.
Azucena Caballero
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario