martes, 5 de noviembre de 2013

Las tres preguntas de mamás emprendedoras que recibo con más frecuencia.

Cada día me encuentro mensajes en mi bandeja de entrada de mamás que desean emprender, cambiar de vida, pasar más tiempo en casa, lograr independencia económica, y me preguntan cómo yo lo hago, cómo logré lanzarme, como eliminé mis miedos, dudas, ansiedades... ¿De qué manera se elimina ese "no lo intentes", "es muy difícil", "es para otras, tú no eres como ellas"?

Y luego también me escriben otras mamás que ya han empezado, pero que no acaban de creerse que merecen una compensación digna, un buen salario y que trabajan mucho, muchísimo, por muy poco a cambio, y que también me preguntan ¿Cómo te atreviste a subir tus precios? ¿Qué pasó cuando lo hiciste? ¿Cómo podría yo hacerlo?

Ya por último, la tercera cosa que con más frecuencia me preguntan es ¿cómo logras que tu negocio continúe, se perpetúe, crezca y dure por años, como has logrado tener tu Comunidad, tus programas, y hacer que tu negocio sea estable?

Como son tres preguntas muy importantes, que requieren tiempo para explicar como se superan los miedos, como se establece la base de un negocio perdurable y próspero, y como se logra cobrar un salario que permita a tu familia una vida cómoda, además de digna, y considero que el tema es muy importante y que lo necesitan conocer muchas mamás, le he pedido ayuda a la coach Estela del Valle, experta en superación de miedos y en capacitar para la acción, para que juntas, ella y yo, demos un taller donde vamos a entregarte todo nuestro conocimiento y experiencia.
 
http://tinyurl.com/pbza9m5
 
Es un taller de dos horas online, en vivo, donde solo van a poder apuntarse 50 mamás dispuestas a avanzar.

Es un taller pensado para mamás que quieren emprender, pero también para las que quieren saltar de nivel y conocer como hacerlo de forma oportuna.

Estate atenta, porque abrimos las puertas a la inscripción este 7 de noviembre a las 22.00h y en cuanto estén las plazas llenas, cerramos.

¡Anímate, actúa y participa con nosotras!

Azucena Caballero

PS:  Toda la información aquí: http://tinyurl.com/pbza9m5

No hay comentarios:

Publicar un comentario