jueves, 7 de noviembre de 2013

Reto paleo 30 días: Voy por el día 4

Hoy quiero contaros que ya llevo 4 días desde que empezamos el Reto Paleo de Gema Martínez y eso de hacerlo en grupo ayuda y motiva.
 
He bajado en 4 días 1 kilo y medio, estoy comiendo más sano, y estoy logrando resistir la tentación. Ayer casi me como una rebanada de pan, pero no lo hice, porque no me iba a aportar nada, y encima luego me toca contar en el grupo que me la comí :D
 
El grupo ayuda por lo que compartes, pero también por las ideas que te dan. Gema nos compartió un enlace con un montón de ideas para el desayuno, así que me lancé y preparé el otro día unos nidos de bacon y huevo deliciosos y facilísimos. Aquí os los muestro:

 
La receta no tiene misterio: en una bandeja para cupcakes ponemos en cada hueco una loncha de bacon que hemos cortado por la mitad para que quepa bien, y lo que hacemos es que ponemos las dos mitades de cada loncha cruzadas para que tengan forma de cestita, y encima, en cada cestita de bacon ponemos un huevo. Al horno unos 10 minutos, y ¡listo!
 
Estoy deseando probar un montón de recetas que comparten en el grupo, lenguado con mango, cupcakes de zanahoria y almendra...
 
En fin, que estoy encantada con esto del reto, así que si te animas, te invito a que te unas.
 
Azucena Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario