domingo, 20 de abril de 2014

CHIPS DE ALCACHOFA

Os traigo una alternativa sana, natural y original a las típicas papas de siempre, los chips de alcachofa están riquísimos y te serviran como aperitivo para cualquier evento. 
Está muy bien reunirse con amigos y familia pero no por eso se ha de renunciar a una comida sana y consciente. Bueno, no me lio mas y aqui os dejo la receta...


Ingredientes;
  • 8 alcachofas
  • aceite de oliva 
  • sal
Elaboración:
Pela las alcachofas retirándole dos o tres capas de las hojas exteriores y córtala en láminas finas.
Fríelas hasta que queden bien crujientes.
Retíralas de la sartén y escúrrelas sobre un plato con papel absorbente de cocina para quitar el excedente de grasa.
Añade un pellizco de sal y sirve.

Espero que os guste y lo pongáis en práctica

Más inspiración para fiestas en   www.lavidaenrosapastel.com

1 comentario:

  1. Pues lo probaré , porque siempre me gustan las comidas de todos lados y la alcachofa me encanta . ¿Has probado hacer chips de boniato? Están riquísimos ,pues el boniato es dulzón y de aspecto se parece algo a la patata. Cortas el boniato en rodajitas muy finas y a freír como las patatas de bolsa.

    Este es nuestro blog , hace poco nos hemos puesto mis hijos y yo , para mostrar las cosas que hacemos para compartir , después de estar siempre en la posición de lectora.
    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar