lunes, 7 de abril de 2014

Organízate y planifica, tus hijos se merecen lo mejor.



¿Sabías que puedes planificar cosas tan diferentes como las extraescolares de tu hijo, el tiempo que tu pequeños pasan en el coche, la educación en el hogar, el estudio después de clases, las idas y venidas de todas las actividades en las que participa tu hijo, los proyectos que tienen pensado hacer, las salidas con los grupos de amigos de tu hijo…?

Y todo esto para apoyar a tus pequeños, haciendo que su educación sea lo mejor que puede y debe ser.

Cada una de estas actividades puede ser planificada en conjunto, o como algo independiente, dependiendo de si quieres o tus hijos quieren hacerlo todo, o solo quieres hacer alguna de ellas, o incluso solo una.

Lo principal es que organizándote y planificándolo por escrito conseguirás sacarle mucho más provecho que si intentas improvisar cada vez.

No me malinterpretes, ya sé que te gusta la libertad, el viento en la cara, dejarte llevar, y todo eso súper chulo…

… pero ¿qué pasa con todo ese material que tienes por casa y que ni te acuerdas de que existe, con todos esos correo con imprimibles, enlaces a videos y canciones, ideas estupendas que almacenas en pinterest y sueños con actividades en la naturaleza?

Despierta, si sigues viviendo en el caos te estás perdiendo de mucho, y en lo más profundo de tu ser, lo sabes. Es más fácil salirse de la organización y relajarse, que poner solo un pelín de orden dentro del caos total y que esto sirva de algo.

Así que si quieres cambiar las cosas y comenzar a aprovechar todo el potencial que tienes y ayudar a tu hijo en sus estudios, empieza a organizarte.

Empieza a planificar.

¿Cómo?

Pues te ofrezco mi ayuda.

He diseñado un programa de Membresía especialmente para ti llamado: “Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches”, para que paso a paso, con tareas simples y en un corto periodo de tiempo, consigas Planificarte, logres que tu hijo disfrute más de sus estudios y aumente tu tiempo libre y el de tus hijos.

Porque con mi curso Membresía “Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches”, podrás crear un mapa donde visualizar fácilmente todo un cumulo de objetivos educativos para el periodo de tiempo que tu consideres necesario, y como desmenuzarlo en pequeñas metas que ellos y tu, puedan asimilar fácilmente.

Gracias a esto conseguirás que tú y tus hijos gocen de más felicidad al ser consientes de cuál es el punto de partida y hacia donde se dirigen y que aumente la calidad del tiempo que pasan compartiendo en familia.

Si crees que este programa es para ti, no esperes más y realiza tu inscripción en mi Curso Membresía “Crea tu organizador de estudios y libérate de enfados y reproches”.

Empezaremos el día 21 de Abril, y las plazas son muy limitadas.

Nos vemos
Etna Hernández


No hay comentarios:

Publicar un comentario