martes, 14 de febrero de 2012

Manualidades para San Valentín


Hoy es San Valentin y es un buen día para hacer manualidades con los niños. He estado buscando miles de manualidades preciosas para enseñaros y no he podido decidirme por una sola, así que aquí van unas cuantas! Es solo un día, pero podemos hacerlas durante toda la semana, o simplemente hacerlas por que si... porque querer se quiere todos los días!!

 En el blog de Rust & Sunshine vemos como podemos hacer un sello en forma de corazón usando un rollo de papel de WC o cocina:

Foto de Rust & Sunshine

Basta con darle la forma y pegarle un celo para que quede fijo y a estampar corazones se ha dicho!



En Mom Tried It vemos que usando también rollos vacios de WC podemos hacer esta flor de corazones, me encantan las manualidades que se hacen reclicando!!:

 Foto de Mom Tried It

Pintamos el rollo de papel y antes de que se seque del todo le damos la forma de corazón. Cortamos tiras, hacemos agujeros para pasar el limpiapias y formamos la flor.

 Foto de Mom Tried It
Ésta mariposa de Kaboose es totalmente deliciosa! Las alas son corazones donde escribiremos mensajes de amor, el cuerpo es otro rollo de WC vacío que pintamos y le dibujamos los ojitos. Las antenitas son Limpiapipas que podemos enganchar por dentro con celo. Mucho mejor si cabe que una tarjeta!!

Foto de Kaboose

En Homemade Serenity encontramos la ingeniosa idea de estampar rosas usando los troncos de apio creando preciosas tarjetas de San Valentin:

Foto de Homemade Serenity

Estos corazones simétricos que nos explica cómo hacer NurtureStore, son preciosos y muy fáciles!

Foto de NurtureStore
Recortamos corazones doblando el papel

Foto de NurtureStore
Pintamos solo la mitad del corazón, doblamos y presionamos fuertemente para que se pinte el otro lado de forma simétrica, quedan muy bonitos!!

Y por último, no quiero dejar de enseñaros estos animales hechos a base de corazones, quedan preciosos!

Búho de IowaFarmer'sWife
Abeja de TheSeeedsNetwork
Perro de Kiboomu


No hay comentarios:

Publicar un comentario