miércoles, 15 de febrero de 2012

Inspiración Educajas: Juegos de mesa (Dominion y Hot Cocot)

Los juegos de mesa son un recurso invaluable para todo homeschooler, una actividad ideal para incluir en una Educaja, así que esta semana os quiero compartir dos juegos con los que están jugando bastante los niños últimamente.
El primero es un sencillo juego de habilidad, que ayuda a desarrollar las destrezas sicomotoras de los pequeños. En el Hot Cocot tienes que ser el primero en colocar el huevo en la huevera usando los palillos. Es un juego de 2 a 6 jugadores, y es bastante divertido:


El segundo juego está recomendado para niños de más de 8 años y es divertido incluso para los adultos. En "Dominion" se lucha por tener el mejor reino. Es un juego de cartas, en el que el azar y la estrategia juegan por igual, y se convierte en uno de esos juegos apasionantes que quieres repetir una y otra vez, entre otras cosas por la gran versatilidad que tiene.



Nosotros además del juego básico tenemos una de las expansiones que se pueden añadir al juego inicial, en este caso "Cornucopia" y poder añadir nuevas cartas hace que el juego sea más emocionante y divertido.







¡ÚNETE!

Educajas

No hay comentarios:

Publicar un comentario