sábado, 28 de julio de 2012

Recomendados de la semana

Estos son los blogs que esta semana recomiendo encarecidamente:

  • Educativos Meninheira, por que no te puedes perder el sorteo de una fabulosa agenda homeschooler, con absolutamente todo lo que puedas necesitar para planificar todo el curso. Cualquier plantilla que hayas imaginado, para unidades de estudio, para workboxes, horarios, etc, todo, lo lleva esta agenda. Os recomiendo que participéis en el consurso, y si no os toca, no pasa nada, compradla, porque vale mucho la pena, la he podido ver por dentro y es chulísima.
  • Bebés y Más, por la serie de artículos a cargo de Mireia Long, especialmente dirigidos a las mamás que quieren emprender. Os he enlazado el primero de los artículos, pero para leerlos todos solo tenéis que pinchar en el nombre de la autora, y luego irlos seleccionando. Ahora mismo tiene publicados con fechas del 23,24, 27 y 28 de julio, y parece que aún va a publicar alguno más.
  • Criando Creando, la página de Lety Jimenez, por su excelente artículo "Y a quien le pique..." Donde nos devuelve a la realidad de la hermandad y el respeto entre mujeres, entre madres, lo que significa apoyar, sin juzgar, sin condenar, desde la aceptación, la comprensión, y el cariño, y centrándonos en desear lo mejor para nuestros hijos, no que sean la mejor versión que nosotras podamos lograr, solo que sean felices, los mejores "ellos mismos" que puedan ser. El artículo es fabuloso.
¡Os animo a leerlos!

Azucena Caballero

1 comentario: