lunes, 20 de agosto de 2012

¿Qué quieres saber del homeschooling?


En estos últimos años son muchas las personas  que por un medio u otro han contactado conmigo para pedir información, asesoramiento y consejo acerca de la educación en casa. No solo padres interesados en poner en práctica esta opción educativa, si no también numerosos estudiantes universitarios, periodistas, familiares, vecinos, incluso profesionales del ámbito educativo y de la Administración, me han escrito, llamado por teléfono, contactado a través de redes sociales, etc, para conocer mejor esta forma de vida. Este libro es un intento de simplificar y sintetizar la mayoría de preguntas que me han hecho a los largo de estos muchos años, y acercar de forma sencilla y sincera el fenómeno del homeschooling a cualquier ciudadano que esté interesado en saber un poco más del tema.

Al mismo tiempo, he incluido una recopilación de algunos de mis artículos publicados en los últimos años. Reflexiones que me he ido planteando sobre muy diversos temas relacionados con la educación y el homeschooling. Para que se vea la evolución que he tenido con el paso del tiempo, los artículos en lugar de estar agrupados por temáticas, están ordenados de forma cronológica, por lo que el más antiguo es el primero, y el más moderno el último.

Si al leer los artículos te surgen consultas, dudas, comentarios, etc, te invitos a que me los compartas en mi mail info@schoolcarpetas.com o en azucena@educarpetas.com

Hoy, 20 de AGOSTO: ¡LANZAMIENTO OFICIAL de mi nuevo libro “Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler”!
Si compras mi nuevo libro (en cualquiera de sus formatos) durante la primera semana de lanzamiento (20 - 26 de agosto) recibirás estos bonos extra, gratis:
  • Mi reporte en pdf ”Acompaña sus sueños. Ayuda a tu adolescente a desarrollar todo su potencial.”
  • Acceso durante 30 días seguidos a la grabación del webinar de mismo título que impartí en el mes de abril de este mismo año.
  • Bono de 50% de descuento del imprimible Educativo de “Las Cuatro Estaciones” de Educativos Meninheira, que puedes ver aquí: http://blog.educativosmeninheira.com/2011/06/imprimible-de-las-cuatro-estaciones.html y que al ser comprador de mi libro podrás obtener por solo 1,50€
  • Bono de descuento para realizar el curso MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA cortesía de ”Aprende con ALAS” http://www.aprendeconalas.com/,  de la mano de Laura Castellaro.
Y por si fuera poco, entre todas las personas que hagan una reseña en Amazon sobre mi libro (es suficiente con un par de lineas) y lo valoren con estrellitas, sortearé 1 hora de coaching online exclusivo, por videoconferencia, conmigo sobre la educación de sus hijos, en la que el ganador o ganadora me podrá consultar todo lo que deseé o necesite.
Queda poco para el lanzamiento, así que ¡no te lo pierdas!.
Si compras el libro a través de Amazon o Create Space, manda tu resguardo a tienda@educarpetas.com y tendrás acceso a tus bonos.
Azucena Caballero


http://respuestasyreflexiones.tumblr.com/comprar

No hay comentarios:

Publicar un comentario