sábado, 15 de diciembre de 2012

18 de diciembre: Hangout de Navidad 2012. Especial mamás en casa: Casos de éxito inspiradores para impulsar tu negocio sin salir de casa.

Especial mamás en casa: Casos de éxito inspiradores para impulsar tu negocio sin salir de casa.


¿Para quiénes se ha diseñado el programa del Hangout Training de Navidad 2012 organizado por Franck Scipion?
Para todos los que están emprendiendo, de una forma y otra, desde hace muy poco tiempo o que van a arrancar su aventura en los próximos días
  • Desempleados en busca de una solución de auto-empleo o a punto de montar un micro negocio
  • Emprendedores y/o autónomos, que trabajan en un negocio unipersonal y que buscan un pequeño plus de resultados
  • Empleados curiosos, insatisfechos con su día a día laboral, a punto de arrancar un “Side Project” (un plan B, en paralelo a su situación por cuenta ajena) para no depender tanto de una empresa ajena
Y yo añado: Para mamás que desean convertirse en emprendedoras, que quieren sacar adelante sus proyectos y así poder conciliar su vida laboral con la crianza de sus hijos.

Esta iniciativa de Franck para ayudar a otras personas en época de crisis, y que todos puedan avanzar y crecer, me ha parecido maravillosa, y en cuanto me pidió que me uniera para poner mi granito de arena le dije que sí. Creo que ayudar a otras personas a sacar adelante su proyecto y generar ingresos para su familia es el mejor regalo que podemos hacer esta navidad.

Todas las sesiones de este Hangout valen la pena, porque Franck ha logrado reunir a lo mejor de la profesión. Es totalmente gratis y para participar solo necesitas ir a este enlace.

Te invito a que te unas al curso que daré yo, Especial mamás en casa: Casos de éxito inspiradores para impulsar tu negocio sin salir de casa, porque sé que realmente te va a ayudar y te va a dar ideas y herramientas básicas e importantísimas para toda mamá que quiera emprender.

Te recuerdo que es el 18 de diciembre a las 11.00h y que además será grabado, por lo que tendrás acceso luego.

Únete ahora, y ayúdame a difundirlo, para que ninguna mamá se pierda esta gran oportunidad de aprendizaje.

Este 2013 las madres vamos a lograr dos revoluciones, la de la crianza respetuosa y la de la libertad financiera y la conciliación real.

¡Únete a la revolución de las madres!

Azucena Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario