miércoles, 12 de diciembre de 2012

Mañana en educarpetas

Mañana junto a Azucena Caballero impartiré un webinar en el que hablaremos de la importancia de la imagen en nuestro negocio. Si estás pensando en crear una nueva web para tu sitio, empiezas de cero, o llevas tiempo en esto pero tu imagen de marca no es lo que quieres, te recomiendo que te inscribas aquí, es gratis y vamos a ver algunas pautas para saber cómo enfocar nuestra imagen de marca para atraer a nuestros clientes potenciales.

Pero, ¿por qué es tan importante la imagen?
La imagen es importante siempre, no importa que nuestro negocio sea físico o virtual, pero cuando se trata de un espacio en internet la imagen hablará por nosotros en todos los sentidos. Al no encontrarnos frente a frente con nuestro cliente, él tiene que asumir quienes somos, lo que hacemos y cómo lo hacemos en un solo golpe de vista. Debemos ayudarles a que toda esta información llegue de manera directa y fácil. Porque de ello dependerá también que el cliente se sienta identificado con nosotros y quera volver a visitarnos.

Si te apetece saber más sobre el tema no dudes en inscribirte ya, aunque no puedas asistir  en directo, el webinar va a gravarse y podrás verlo después tranquilamente.


Rebeca López Noval

No hay comentarios:

Publicar un comentario