lunes, 4 de noviembre de 2013

Reto Paleo: 30 días


Gema Martínez, de Sinfonía Natural nos propone unirnos durante 30 días en un reto para que todo lo que comamos esté de acuerdo con la "Paleo Dieta".

Esta dieta, basada en los alimentos que comían nuestros antepasados durante el paleolítico, es muy fácil de llevar a cabo, comes mucho, no pasas hambre, y básicamente te supone renunciar a cereales, legumbres, azúcares, lácteos y alimentos procesados, solo eso, pero te inflas a comer vegetales, frutas, carnes, pescados, huevos, frutos secos e incluso de vez en cuando miel.

Si te apetece unirte a este reto en el que vamos a compartir recetas, fotos de los platos que preparamos, ideas, recursos, etc, solo has de unirte al grupo de Facebook que ha creado Gema a tal efecto. En su blog lo explica todo.

Yo por ejemplo, ya he contado en el grupo el plato que estoy preparando esta noche para mañana a mediodía: estofado de cerdo con champiñones, calabaza, brócoli, zanahorias y puerros. Delicioso, nutritivo y saciante. Hacer dieta ya no es sacrificado.

¡Únete!

Azucena Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario