viernes, 31 de enero de 2014

Ya somos padres ¿y ahora qué?


Cuando te conviertes en madre, por muchos libros que te hayas leído y por mucha gente con la que hayas hablado, te sientes bastante descolocada.

Además, ocurre una cosa curiosa y es que durante el embarazo nos motiva leer cosas de embarazadas...pero a veces no pensamos en leer cosas para después ;)

A mi me hubiera encantado tener a mano a una persona experta y empática que me explicara todas las pequeñas cosas que ocurren en el día a día de los bebés recién nacidos. De hecho, me habría ayudado mucho para no dudar tanto de mis instintos, para no hacer caso de mitos y habladurías sin sentido y para estar mucho más tranquila con mi crianza.

Envidio a las madres embarazadas y a las mamás recientes que van a escuchar a Armando Bastida en su Videoconferencia “Ya somos padres ¿y ahora qué?” porque van a contar con la información y la ayuda de un excelente enfermero pediátrico, papá de tres niños y un comunicador maravilloso.

Armando es el enfermero que todas las mamás querríamos tener para nuestros bebés. Es comprensivo, adora a los bebés, cariñoso y ¡además sabe más que nadie!

Esta Videoconferencia va a ayudar a muchas familias a estar más tranquilas y a disfrutar de la crianza de sus bebés.

Armando hablará de:

·       Primeros días, semanas y meses
·       Por qué llora el bebé y qué hacer
·       Primeras vacunas
·       El papel del padre
·       Cólicos del lactante
·       La piel del bebé
·       El baño del bebé
·       El sueño del bebé
·       La alimentación a demanda

Y además responderá a todas las preguntas que le hagan los asistentes a la charla ¿qué mś se puede pedir?


Date prisa y reserva tu asiento AQUI porque sólo hay 20 plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario