miércoles, 20 de julio de 2011

Miércoles: Inspiración Educajas

Hoy me uno al afán de compartir y cooperar con nuestras cajas y nuestras ideas entre todas cada miércoles con las cajas que han hecho hoy Tristany y Ginebra (Yvain está toda la semana en un curso intensivo de trompa que le ocupa las mañanas por completo). Cuando termine linkaré mi post al de Malena, que es el que está alojando todos los links de quienes deseemos compartir nuestras educajas esta semana. Recuerda que no es necesario que sea miércoles para que te unas, puedes hacerlo cualquier día de la semana que te vaya bien.

Ahí van, espero que os sirvan de inspiración:


Las cajas de Ginebra:


1. Juego Archivable "Pequeños y Grandes":






2. Libro "Juega con el libro del barco pirata", un libro que incorpora además del cuento tres circuitos y un barquito con ruedas para recorrerlos:









3. Yo-yo:





4. Mini Arco:









Cajas de Tristany:

1. Juego de dados. Tristany ha conseguido 400 puntos y yo 372, es evidente quien de los dos ha ganado...



2. Lapbook sobre "Memorias de Idhún". El martes tenemos presentación de proyectos y ya toca ponerse las pilas. Para este mes la trilogía de Laura Gallego ha sido el tema elegido.




    

3. Inglés con "Geronimo Stilton". Hemos escuchado un audio, leído dos páginas y realizado una ficha:


Y hasta aquí hemos llegado en el día de hoy. Estoy deseando ver vuestras ideas de esta semana. No olvidéis enlazar vuestros posts al post de Malena. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario