miércoles, 27 de julio de 2011

Inspiración Educajas relajado y veraniego

Esta semana estamos trabajando de forma muy relajada, además ayer tuvimos presentación de proyectos y eso también nos ocupó tiempo, y estamos esperando la visita de amigos en casa durante unos días, así que las cajas de hoy son más lúdicas que otra cosa. Como cada semana voy a enlazar esta entrada al post de Malena.

Ahí van (espero que os inspiren):

Cajas de Tristany:



1. Llaves de aprendizaje de Multiplicaciones de ARCO:


2. Juego de mesa de El Señor de los Anillos:



3. Escuela de Frikis II:




4. Libro de vocabulario y observación en inglés:



 

Para Ginebra:

1. Juego de construcción:



2. Cuaderno de vocabulario y pegatinas sobre la granja:



3. Cuaderno de actividades "Princesas":




4. Bingo:






Cajas para Yvain:

1. Estudio en el ordenador:



2. Juego de mesa de El Señor de los Anillos:



3. Cómic de "Heroes" una serie de la NBC:





3 comentarios:

  1. Bueno, estas cajitas son blancas pero bueno, también me sirven jejeje.
    Gracias por compartir. Ya no me siento tan sola con las cajitas en el mundo homeschooler castellanoparlante ;). A ver si a la vuelta en setiembre me animo los miercoles y compartimos!

    ResponderEliminar
  2. También tengo cajas verdes, iré combinando unas y otras :-D
    Estoy deseando que los miércoles compartamos juntas.
    Besos,
    Azu

    ResponderEliminar
  3. No se porqué estos días Blogger me da problemas con los comentarios y solo me deja publicar si lo hago como anónima :-S

    Azu

    ResponderEliminar