miércoles, 23 de mayo de 2012

"Organiza tu hogar en 30 días" en breve en papel

Os adelanto la portada del libro en su edición en papel, espero que os guste, en una semanita, más o menos estará ya disponible en Amazon:

5 comentarios:

  1. Que bien! Me interesa mucho en papel la verdad, espero que llegue hasta españa que nunca he comprado en amazon, a ver si tengo la targeta ya lista para entonces, un beso y enorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, llegará hasta España, de hecho ya hay Amazon.es

    ResponderEliminar
  3. Por cierto he publicado una entrada sobre madres emprendedoras y la he tenido que dividir en dos dias porque me ha quedado muy larga. En la parte que publicare esta noche nombro tu blog, porque me encanta tu trabajo y por tus consejos para mamis emprendedoras y de organizacion y bueno de todo.

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias, guapa. Me parecen super interesantes todos tus blogs, y espero que tu emprendimiento cosiendoe ropa correcta islámica te vaya fenomenal, porque seguro que hay muchísimas chicas en España que necesitan ese servicio. A mí el vestido de punto que tienes expuesto en el blog, me encanta, es precioso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, me alegro que te guste, bueno yo voy poco a poco, sin prisa pero sin pausa, jeje. Tambien te he añadido a una pagina que he abierto en mi blog sobre madres emprendedoras, si quieres añadir un texto explicando un poco lo que ofreces o algo me dices, un beso! http://trestrillistigres.blogspot.com.es/p/madres-emprendedoras.html

    ResponderEliminar