lunes, 16 de julio de 2012

Salgo en "El Hada de los Girasoles"


Mónica Álvarez, psicóloga, experta en Duelo Gestacional y Perinatal (no en vano es coautora de "Las voces olvidadas" Ed. ObStare y de "La cuna vacía" Ed. La Esfera de los Libros) y experta en crecimiento finaciero y personal en familia, me ha dedicado su post de hoy en su página "El Hada de los Girasoles".

Estoy muy agradecida, porque Mónica es de esas personas con las que te encanta trabajar, que siempre están dispuestas a aprender, a implementar, con motivación y ganas de avanzar. Es un lujo cuando puedes decir que personas de la categoría de Mónica son tus clientes, yo me siento privilegiada por ello, y espero que Mónica alcance todos sus objetivos, tiene capacidad de sobra para ello y para más. Ofrece servicios de alta calidad a un precio justo, comparte conocimientos y experiencia siempre de forma cálida, y proporciona contenidos interesantes, que te ayudan. Y lo que está preparando y se avecina, no va  a decepcionar a nadie, porque he podido echar un ojo a lo que viene y va a ser muy bueno. Esta mujer jamás decae en la calidad y seriedad de todos los servicios y productos que ofrece.

Si queréis leer lo que dice de mi podéis hacerlo pinchando aquí.

Azucena Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario