miércoles, 1 de agosto de 2012

Regalo de cumpleaños


El próximo 8 de agosto es mi cumpleaños, 40 ya, y este año tan especial quiero celebrarlo haciendo yo también un regalo a mis seguidoras.
Durante todo el día 8 de agosto, es decir durante 24 horas completas, mi libro "Herramientas para emprender con éxito online" se podrá adquirir en su edición en pdf con un 40% de descuento sobre su precio habitual, así que durante todo ese día podrás adquirirlo por solo 3,25€ un auténtico chollo.

Pero recuerda que solo tendrá ese precio durante ese día, y solo en la edición de pdf, luego regresará a su precio habitual de 5,42€

Si deseas disfrutar del magnífico descuento que te voy a regalar durante todo el día 8 de este mes, ese día, entre las 00:00h y las 24:00h de Madrid, solo tienes que ir a la tienda de Educarpetas y podrás conseguir un ejemplar de este Best Seller por solo esa módica cantidad.

¡Gracias por celebrar conmigo!

Azucena Caballero,
La coach de las mamás que emprenden

No hay comentarios:

Publicar un comentario