sábado, 15 de septiembre de 2012

¡Estamos de aniversario! Celébralo con nosotros :-)

 
 
Hoy, día 15 de septiembre, estamos celebrando el primer aniversario de la Comunidad de Educarpetas y para ello:

Estamos celebrando una jornada de concienciación en Twitter con el hashtag #MamáEmprende Aquí tienes ideas para tweets.

Cómo regalo especial de aniversario para todas mis seguidoras durante todo el día 15 de septiembre mi libro "Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler " en su versión pdf, disponible en exclusiva en la tienda de Educarpetas tiene un descuento del 50% pudiendo adquirirlo solo por 2,57€ durantetodo el día de hoy, y accediendo a los bonos exclusivos de su oferta de lanzamiento.

Además, durante los días 14 y 15 (siguendo el horario del Pacífico) mi libro " Herramientas Fundamentales para emprender con exito online" está disponible gratis en su versión electrónica de Amazon Kindle. En Amazon.es y en Amazon.com

Y además hoy diré el nombre del ganador o ganadora de la hora de coaching conmigo gratis entre todos aquellos que hayan escrito una reseña en Amazon de mi nuevo libro sobre homeschooling.

Espero que celebres conmigo esta fecha tan señalada.
 
Azucena Caballero
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario