miércoles, 1 de noviembre de 2000

Nuestras expertas

Laura Castellaro. Músico y profesora de Lenguaje musical, guitarra y bajo eléctrico con más de diez años de experiencia en la docencia, es mamá de dos niñas de 4 y 8 años que educa en casa. Tiene un blog para compartir sus aventuras como familia homeschooler: Aprendiendo sin escuela.


Klara Moncho
.
Maestra y mamá de tres niños. Amante de las manualidades, es autora de dos bellísimo blogs: Twins Outside y Manualidades Educativas.





Rebeca de Diego. Es mamá homeschooler, emprendedora, experta en crianza, y su gran pasión son las manualidades y las muñecas BJD (Ball Jointed Dolls). Tiene en la red varias webs, entre las que queremos destacar Baby Radical y Haz tu BJD Esta última sobre todo si estás buscando un lugar de referencia imprescindible para aprender todo lo que necesitas para hacer tu propia BJD.



Teresa García. Psicóloga clínica, es experta en psicopatología de la infancia y de la adolescencia y dirige el portal Sin Castigos. Participa con un programa semanal en Radio Galdar (Las Palmas de Gran Canaria) e imparte cursos presenciales y online sobre educación emocional.





Elena Segura. Mamá de un niño de dos años, es miembro de la asociación Crianza Vinculada de Málaga, donde da charlas sobre lactancia, colecho, el llanto, alimentación, etc. y es autora del blog Muchos Abrazos.




Pilar Gómez. Es maestra y educadora social, madre de tres hijos y experta en educación especial en la atención a la diversidad. Ofrece un servicio de orientación a través de su web Crianza en familia donde ayuda a mamás y futuras mamás a avanzar en todos los pasos de la maternidad, tanto con visitas a domicilio, como con reuniones de grupo, etc.



Beatriz Coronas. Psicóloga y especialista en Audición y Lenguaje es fundadora de la Asociación de Crianza con Apego, Ojana, de Cantabria y dedica gran parte de su tiempo al portal A las madrigueras. Desde el ámbito de la maternidad se ha formado con profesionales como Michel Odent, Yolanda González, Laura Gutman, etc También es monitora de porteo y socia y moderadora en el foro de Red Canguro. Por último, pertenece a la IAN-IA como socia y colaboradora en el ámbito educativo.



Mari Cruz Isasi. Es trabajadora social y maestra de yoga, referente desde hace tiempo en el mundo del yoga de Castilla la Mancha, formada en la escuela Alzahara, con gran experiencia acumulada a lo largo de los años trabajando con personas de todas las edades y en diferentes ámbitos. Además es experta en dirigir a grupos con necesidades especiales y en guiar y acompañar en las meditaciones, no en vano es autora de dos libros de meditaciones guiadas, uno para público de todas las edades y otro especialmente dirigido al público infantil. También es gran conocedora de remedios naturales, no en vano regentó un herbolario durante años, contesta y asesora a las miembros de nuestra Comunidad en la sección de "Salud Natural" y ahora va a compartir sus amplios conocimientos con todas las lectoras de nuestro blog. La encontrarás en Meditaciones de fruta dulce y en Macedonia de fruta dulce.


Blanca Jiménez. Médico de profesión, actualmente es mamá a tiempo completo de dos bebés. Es experta en lactancia materna y métodos anticonceptivos.






Mónica Álvarez Álvarez. Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco, se especializó en Terapia de Pareja y Familia. Ha completado su formación acercándose a la Medicina Tradicional China y otras terapias alternativas a través de la Kinesiología y el Reiki como novedosas herramientas terapéuticas de afrontar el duelo y el trauma. Así mismo es Diplomada en Nutrición y Dietética, por el Instituto Profesional de Estudios de la Salud, avalado por la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación. En 2005 cofundó en internet, el foro Superando un aborto, que desde entonces ha recibido más de sesenta mil visitas. Es coautora del libro sobre pérdidas gestacionales “La cuna vacía, 2001” y “Las voces olvidadas “ de próxima publicación. Es madre de tres niñas; una de ellas regresó tempranamente a la luz.
Roxy González. Ofrece servicios de Marketing por Internet a emprendedores y dueños de pequeños negocios. Sus servicios abarcan email marketing, distribución de videos en línea, marketing en Facebook, administración de blogs, redacción de contenido web, diseño de sitios web, programación para Web, instalación de tiendas en línea y asesoría en todos estos temas. A través de su web Pyme Marketing ofrece información y asesoramiento para crear negocios y hacerlos crecer.



Ester Ruiz. Ester Mas es mamá de una niña de tres años, emprendedora y experta en decoración y organización de eventos infantiles, se dedica al diseño de imprimibles para decoración de fiestas.
En su blog La vida en rosa pastel puedes encontrar ideas para fiestas, recetas, manualidades, etc.





Paloma Martínez.
Escritora, experta en literatura infantil y juvenil, ha dedicado gran parte de su vida profesional al mundo de la infancia. Actualmente está volcada en la crianza de su hijo, Daniel, y está a punto de publicar el primer volumen de una saga fantástica que va a revolucionar el mundo de la literatura para niños en lengua hispana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario