jueves, 23 de enero de 2014

Equilibrio Personal y Laboral

Mamá Golondrina es un espacio diseñado para ayudarte al logro de tu conciliación, entendida no solo como una conciliación externa sino, sobre todo, como logro de tu equilibrio personal.





Para que logres Conciliar, encontrar tu EQUILIBRIO personal y laboral, tienes a tu disposición 4 pasos que te lo harán más fácil:

1.- A través de las Metas y Propósitos

Tener claras las METAS y los PROPÓSITOS es como seguir las instrucciones del GPS. Por momentos te sentirás perdida pero sabes que vas por buen camino.

2.- A través de una buena Formación

Con la FORMACIÓN adecuada aprenderás a combatir ese sentimiento de culpa que te acompaña a diario, cuando dejas a tus hijos para ir a trabajar.

3.- A través de El Desarrollo

Con el correcto DESARROLLO de todo lo adquirido, serás capaz de ganar autonomía y aprenderás a solucionar los conflictos con tus propias herramientas.

4.- A través de La Mediación

Porque es un proceso que se lleva a cabo para resolver desavenencias y son los implicados lo que generan las alternativas para la resolución de ese conflicto. Es muy positivo en momentos en lo que vamos a tener que renegociar condiciones si deseamos reincorporarnos a nuestro puesto de trabajo.

Mamá Golondrina,
Yolanda Fortes



No hay comentarios:

Publicar un comentario