lunes, 20 de octubre de 2014

Mamá emprendedora: ¿En qué te enfocas?



Este es el título de mi último artículo para "Consejos de mamá" de About.com.

En el mismo hablo de la importancia de tener claro en lo que sí tenemos que enfocarnos como mamás y emprendedoras que somos, y a qué no debemos prestarle atención para ahorrar tiempo, energía, y además disfrutar más de todo el proceso y enorme trabajo que supone sacar nuestros proyectos adelante.

Lo llevo sobretodo a dos niveles, uno es el enfoque práctico, el que tiene que ver con objetivos, tareas y resultados, y por otro lado lo llevo también a un nivel más emocional para huír de los vampiros emocionales cercanos, y sobretodo para huír, ahí sí como de la peste, de los chupópteros cibernéticos y los trolls, y no perdernos en el maremagnum de tertulianos del blogueo y las redes sociales que no nos aportan nada.

Creo que el artículo me quedó francamente bien (sí, no tengo abuela, es así) y te dejo aquí mi conclusión final del mismo:

"Enfócate, sé productiva, avanza, y triunfa. Eso es la mejor inversión de tu tiempo y tu energía que puedes realizar."

Si te apetece, léelo entero aquí.

Azucena Caballero




No hay comentarios:

Publicar un comentario