sábado, 17 de marzo de 2012

Testimonios de mis clientes VIP

Hoy quiero compartiros algunos de los testimonios que algunas de mis clientes VIP han comantado sobre mi trabajo como coach y guía para su emprendimiento online, y sobre la Comunidad de Educarpetas.


Les doy mi más sincero, sentido y cálido agradecimiento a ellas, y su satisfacción es para mí la mayor recompensa.

Espero que su energía, emprendimiento y ganas de avanzar os llegue también a vosotras, porque su inquietud y capacidad para generar cosas buenas y cambios productivos es contagiosa.

Mireia Long, periodista, experta en educación y crianza, dentro de muy poco nos va a sorprender a todas con un nuevo proyecto que tiene en el horno, y que va a cubrir las necesidades de muchas familias (ya os lo adelanto), después de una de nuestras sesiones privadas me escribió esto:
Llegó un momento en el que necesitaba centrar mis ideas, plasmarlas en un proyecto que me permitiera dar todo lo que se y a la vez, recibir de las personas a las que podía ayudar su reconocimiento. Y hacerlo de forma profesional, sin temer pedir un precio justo que correspondiera, al menos en parte, al valor de mi trabajo. Solemos temer tomar las riendas de nuestra vida y nuestro negocio, pero tuve la inmensa suerte de encontrar en mi camino a Azucena Caballero. Gracias a su coaching personalizado pude centrar mis ideas, descubrir cual era mi valor y plasmarlo de forma estructurada en un proyecto que me permitira vivir haciendo lo que más me gusta y lo que mejor se hacer: ayudar a las familias a que sean más felices y colaborar con ellos para que la crianza y el aprendizaje de sus hijos sea armónico y satisfactorio. Todas esas ideas que bullen por nuestras cabezas, los temores, las limitaciones que nosotras mismas nos ponemos... todo eso encontró su lugar. Pude hacer esquemas claros, aprender a usar los recursos, diseñar mi proyecto y llevarlo a cabo de forma feliz. No tengo palabras para agradecerle a Azucena su tiempo, su generosidad, sus conocimientos y sobre todo, la autoconfianza que ha sabido encontrar en mi. Ella me ha ayudado a ver de todo de lo que soy capaz.

Rebeca López, la mamá detrás de Kisikosas, está también transformando su blog en un nuevo e intresantísimo proyecto, del cual soy ya fan incondicional. No os cuento más hasta que ella no lo haga, pero sí os invito a que estéis atentas al blog de Kisikosas para no perderos detalle y poder participar del lanzamiento de todas las novedades que Rebeca nos va a ir presentando. Esta semana publicó en su blog una entrada, de la que os extraigo este fragmento:
Las próximas semanas serán de mucho trabajo, pero me encanta mantener ocupada mi mente en este tipo de proyectos, y más aún cuando vas de la mano de gente como Azucena Caballero.
Hace dos semanas escasas que ingresé en la comunidad de educarpetas, y mi pequeña inversión ha sido recuperada por encima de todas mis expectativas. Un lugar de madres y mujeres extraordinarias que han creado una red de conocimientos y sabiduría inagotables. Mujeres que crían con amor y respeto, que educan en casa, que trabajan también desde el hogar, y que además ayudan a quien como yo empieza en todo.

Mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario