miércoles, 2 de mayo de 2012

Sorteo "Mama Bussines"


El próximo viernes día 4 de mayo, se lanza oficialmente el curso de fotografía pensado especialmente para madres emprendedoras.
Si tienes un negocio web, y quieres posicionarte en el mercado, atraer e invitar a quedarse a tus clientes en tu escaparate, diferenciarte de la competencia, y ahorrar tiempo y dinero en fotografías con derechos de autor, te invito a que aprendas a manejar la cámara para crear imágenes que vendan por sí mismas.
Además, hasta el próximo jueves a las 12 de la noche, hora española, estoy realizando un sorteo en que sólo por compartir este enlace (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/) en tu blog o muro de facebook y dejar tu comentario, aquí (http://www.kisikosas.com/2012/04/30/sorteo-de-una-plaza-para-el-curso-mama-business/) con el enlace a tu web o página podrás ganar una plaza en el curso “mama business”. El premio incluye el temario completo, más acceso al aula privada de kisikosas, donde podrás consultar todas tus dudas, y compartir con otros alumnos. Este acceso tiene una duración de 3 meses, es los cuales tendrás tiempo de realizar el curso a tu ritmo.
Y recuerda, el curso está estructurado de manera cómoda y fácil, para acceder de una forma sencilla y escalonada si así lo deseas. Pudiendo adquirir distintos bonos que podrás distribuir como mejor te parezca. Puedes leer toda la información aquí. (http://www.kisikosas.com/la-escuela/mama-business/)

Rebeca López


No hay comentarios:

Publicar un comentario