jueves, 16 de agosto de 2012

20 de AGOSTO: ¡LANZAMIENTO OFICIAL de mi nuevo libro "Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler"!



20 de AGOSTO: ¡LANZAMIENTO OFICIAL de mi nuevo libro "Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler"!

Si compras mi nuevo libro (en cualquiera de sus formatos) durante la primera semana de lanzamiento (20 - 26 de agosto) recibirás estos bonos extra, gratis:
  • Mi reporte en pdf "Acompaña sus sueños. Ayuda a tu adolescente a desarrollar todo su potencial."
  • Acceso durante 30 días seguidos a la grabación del webinar de mismo título que impartí en el mes de abril de este mismo año.
  • Bono de 50% de descuento del imprimible Educativo de "Las Cuatro Estaciones" de Educativos Meninheira, que puedes ver aquí: http://blog.educativosmeninheira.com/2011/06/imprimible-de-las-cuatro-estaciones.html y que al ser comprador de mi libro podrás obtener por solo 1,50€
  • Bono de descuento para realizar el curso MÉTODOS PARA LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DE LA LECTOESCRITURA cortesía de "Aprende con ALAS" http://www.aprendeconalas.com/,  de la mano de Laura Castellaro.

Y por si fuera poco, entre todas las personas que hagan una reseña en Amazon sobre mi libro (es suficiente con un par de lineas) y lo valoren con estrellitas, sortearé 1 hora de coaching online exclusivo, por videoconferencia, conmigo sobre la educación de sus hijos, en la que el ganador o ganadora me podrá consultar todo lo que deseé o necesite.

Queda poco para el lanzamiento, así que ¡no te lo pierdas!.
 

Azucena Caballero

No hay comentarios:

Publicar un comentario