martes, 18 de junio de 2013

Vuelve un verano de fotos a Kisikosas


 
Vuelve “Un verano de fotos”, un taller on line de fotografía para los más jóvenes de la casa. De la mano de Rebeca López Noval, de kisikosas.com, vuelve este verano la diversión y el aprendizaje de la fotografía.

Un curso que dura 4 semanas, en las cuales se recibirá contenido a través de un sitio privado de lunes a viernes. Los participantes podrán compartir sus fotografías en un grupo privado de la Flickr, donde sólo serán vistas por el resto de miembros del grupo.

Los chicos podrán nutrirse del feedback de Rebeca, y también del de sus propios compañeros. Además todos los comentarios se podrán versión vídeo, para aquellos niños que aún no sepan leer, pero quieran participar en este precioso curso con la ayuda de un adulto que apoye el aprendizaje.

Experimentos, juegos, y hasta manualidades para crear algunos elementos que ayudarán a realizar fotografías, este curso está orientado para saciar toda la curiosidad de los más jóvenes de la casa.

Este año al igual que el anterior, habrá dos grupos distintos, uno en el mes de julio, y otro en agosto, para adaptarse mejor a las necesidades de cada uno.

Las inscripciones se abren el 18 de junio para el taller de Julio, y el 16 de Julio para el taller que tendrá lugar en Agosto.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario