foto VIA
La experiencia con el uso de aceites esenciales y diferentes esencias, primero en el cuidado de mi salud y después en el de mi familia, me ha llevado a tener siempre mis consentidos, una especie de botiquín que no me puede faltar en casa.
Los tengo en miniaturas, cremas, tamaño normal y aerosol para lo que se pueda ofrecer, pero siempre son los básicos que quiero compartirte hoy.
Tomillo.- es excelente para usar como antiviral, fluidifica el catarro y además es antimicotico
Tea tree, era usado como antibiótico en la Primera Guerra Mundial, puede ser usado en heridas abiertas o quemaduras. Es súper útil para tratar los piquetes de insectos y no cuando hay adolescentes en casa es muy bueno calmando el acné.
Óleo herbal:
Es una combinación de más de 30 hierbas, el que yo uso es de 37
Te ayuda con cualquier tipo de dolor, desde una migraña hasta un cólico menstrual o dolor de ciática
Melissa o manzanilla: son lo mejor para problemas estomacales, de los nervios y para calmar bebés además de los brazos de mamá.
Anti estrés: es una mezcla que se ha vuelto común para combatir las presiones del día a día. Es genial cuando regresas del trabajo para relajarte, también para combatir migrañas muy fuertes.
Enebro: cuando los niños se golpean fuerte un poco de enebro es lo mejor para los desinflamar, también para pies o piernas cansados. Combate dolores reumáticos o de crecimiento al mezclar con el óleo de hierbas
Lavanda: es muy útil para calmar ideal para masajes relaja tes ya sea en bebés, niños o adultos. Ayuda a combatir la depresión y la falta de sueño. También puede dar resultados contra resfriados leves y alergias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario