lunes, 19 de marzo de 2012

Con Ara Malikian este fin de semana



Este sábado fuimos al concierto que Ara Malikian dio en el Palau de Altea. Como además mi suegro, que vive allí, estaba solo, y para más inri, enfermo, nos quedamos en Altea todo el fin de semana, y además de atenderle a él, disfrutamos de salir a pasear por el Albir, de comer con el abuelo, de que los niños le contaran cosas, y del sol maravilloso del Mediterráneo.

Pero lo mejor de todo, sin lugar a dudas, fue el concierto, al cual se vino hasta mi suegro. Se trataba del espectáculo "Las 8 estaciones" y fue maravilloso. Además de la vivacidad, sentimiento, y virtuosismo de Ara Malikian, hay que destacar el talento impresionante del violoncelista, Aldo Matas, que era absolutamente increible, casi bailaba mientras tocaba. Viéndole recordaba lo que era un concierto de "una sola nalga" como decía Benjamin Zander.

Al terminar el concierto, los niños pudieron pedirle un autógrafo y hacerse una foto con Ara, que fue muy agradable con ellos. En la foto aparecen mis hijos junto a su amiga Raquel, que también vino con su padre a disfrutar del evento.

Fue un día inolvidable

No hay comentarios:

Publicar un comentario