miércoles, 5 de septiembre de 2012

Kisikosas en Educarpetas


A partir de ahora nos vamos a ver por el blog de educarpetas dos miércoles al mes, y para quienes no me conocéis, soy Rebeca, madre un niño de 3 años y su eterna aprendiz.

Mi afición por la fotografía viene de lejos, y no sé exactamente de  dónde nace, pero ya en mi adolescencia quise que fuese mi profesión. Pero son años complicados cuando la educación y la enseñanza te enseñan que lo importante en la vida es producir y ganar dinero, y cuando tus intereses personales, artísticos (y además vitales) siempre han de quedar relegados a un segundo plano. Eso sumado al estado de inseguridad que suele acompañarnos durante esa etapa de nuestra vida si no cuentas con un guía que sepa acompañar tus inquietudes, el resultado fue el total abandono de la idea de seguir formándome en lo que realmente siempre había querido.

Y no fue hasta hace 3 años, cuando nació Gabriel y todo mi mundo tembló bajo mis pies, cuando me di cuenta de lo importante que era para mí hacer lo que realmente quería. Pero además, me parecía tan importante lanzarle a él ese mensaje, de que se puede, de que se debe hacer lo que se quiere, lo que te apasiona…porque hoy en día, es la única manera de levantarte cada día con una sonrisa y poder seguir hacia adelante aunque cueste, aunque las cosas no sean fáciles. Si te apasiona lo que haces, lo haces porque te gusta, porque ese eres tú, y así es como te gusta ser.

Y de ahí saqué mis fuerzas, mi tesón, y esa constancia que creía no poseer. Comencé a leer, a buscar en internet, a realizar cursos (que nunca quiero dejar de hacer) y a seguir creciendo en lo profesional y en lo personal. 

Y desde este rincón, te invito a leer algunos trucos y consejos que te ayudarán a aprender a ti también. No importa la edad que tengas, ni el nivel que quieras alcanzar, la fotografía es para todos y de todos.
Mientras llega el próximo miércoles, te invito a visitar mi comunidad, donde también encontrarás un montón de recursos y gente para seguir aprendiendo.

¡Hasta pronto!
Rebeca López Noval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario