viernes, 21 de diciembre de 2012

Para mujeres que quieren Tomar las Riendas de su vida


Hoy es un día especial para mí, porque comienza un Evento organizado por mujeres para mujeres, en el que tengo el honor de participar.

Muchas no somos conscientes de nuestra valía y poder, de que nuestra vida está en nuestras manos. Para difundir esta realidad y ayudar a que quienes lleguéis hasta aquí consigáis alcanzar vuestros objetivos en todas las áreas de vuestra vida llega lo que te aportará el empuje que estás deseando ...  y es GRATIS.
Se trata de un montón de regalos que bajo el nombre de "Toma las Riendas, Dirige tu Vida"  hemos preparado entre 10 expertas en áreas de la vida de una mujer y espero que te gusten tanto como a nosotras prepararlos. Nos hemos comprometido a compartir técnicas útiles que te ayudarán a conseguir finalmente dirigir tu vida hacia donde tú desees.Cada experta se centra en un área de tu vida y te proporciona las claves que necesitas para provocar un cambio significativo.


Puedes registrarte AQUÍ, de forma GRATUITA.

Todo esto empezó cuando Ana Mª Valenzuela decidí organizar algo diferente, que no se encuentra fácilmente en castellano, y reunió a 10 expertas en trabajar con mujeres que necesitan técnicas concretas para obtener resultados potentes en sus vidas.

Es sorprendente la variedad de áreas vitales que han ido surgiendo y para las que ha encontrado a la especialista idónea. Fïjate bien:

  • Conmigo, Mª Pilar Gómez San Miguel, Toma las Riendas de tu Familia y sorpréndete por ¡Cómo son los niños! En la Guía para desmontar mitos y entender a tus hijos  

  • Toma las Riendas de tu Autoestima y Aprende a Potenciarla, con Marta Morón de Mujer Líder.
  • Toma las Riendas de tus Emociones y aprende Cómo Hacer para que las Emociones Jueguen a Tu Favor y No en Tu Contra con María Tolmo, autora de Una Princesa en el Espejo.
  • Toma las Riendas de tu Imagen Personal y descubre Los 7 Secretos de la Imagen del Éxito, con Carier Mercier , de Karysa Beauty, Editora del blog "Belleza y Estilo cosmopolita".
  • Toma las Riendas del Márketing de tu Negocio y descubre Los 6 errores de marketing que debes evitar para tener éxito en tu negocio, con Esther Vega, de Marketing para Emprendedoras.
  • Toma las Riendas de la Felicidad que Mereces y aprende 5 Creencias Empoderantes que Transformarán tu Vida y te permitirán ser Más Feliz, con Ana Mª Valenzuela, de Psicología Positiva en Acción.
  • Toma las Riendas de tus Relaciones y descubre Cómo Resultar Irresistible con Helena Calvo García-Asenjo, de Quiero Querer.
  • Toma las Riendas de tu Alimentación y tu Figura con el Video-curso "Delgada en 10 días" con Mónica Suárez, Wellness and Nutritional Trainer.
  • Toma las Riendas de tu Dinero y explora El Poder Emocional del Dinero con Montse Ceide, Experta en Técnicas Energéticas de Liberación Emocional.
  • Toma las Riendas de tu Tiempo y Organiza Tu Exito,  con Rosa Ortiz, de Organiza tu Trabajo.
Puedes registrarte GRATIS desde hoy viernes 21 hasta el 31 de Diciembre.


Espero y deseo que te des a ti misma este extraordinario regalo en estas fiestas.

Aquí encontrarás la verdad acerca de tu potencial real. Comparte este evento con todas tus amigas. Ponlo en Facebook y en Twitter de forma que más mujeres maravillosas puedan beneficiarse de este evento mientras aún está en marcha. Las mujeres cambiaremos el mundo si tomamos las riendas de nuestro destino.

¡Feliz camino!



Mª Pilar Gómez San Miguel,

madre, maestra y asesora familiar


No hay comentarios:

Publicar un comentario